miércoles, 23 de enero de 2013

Disney Infinity


El nuevo videojuego de Disney, Disney Infinity, la propuesta ha sido descripta por sus creadores como “una nueva plataforma de juego interactiva… un producto que reunirá por primer vez el pasado, presente y el futuro de Disney mezclando personajes de los mundos que elijas, creando y jugando de la forma que puedas imaginar. Nunca se ha hecho con anterioridad en una IP como esta, no es un simple juego, es una plataforma que crece y mejora con el tiempo”.
Esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los personajes de Walt Disney y Pixar. Disney Infinity permite  los usuarios experimentar aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como también crear sus propios universos.
Este título presenta figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Las figuras proveen experiencias fieles a estos personajes y tramas, además de la oportunidad de sumar a otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para que jueguen juntos en una “Toy Box”.
Los jugadores podrán resolver enigmas, batallar contra enemigos y explorar locaciones de clásicos de Disney, mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la “Toy Box”.
El lanzamiento de este juego está previsto par junio de 2013. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Wii U, PC.